Debemos conocer el sistema de asistencia social público.

By

Acabo de llegar a casa y por segunda vez el despertador se ha vuelto loco, pero esto es algo personal??? pero que le pasa???

Im sorry, im very tired to translate…

Muy profundo: chin yen??, me?? ne ne,o q has pensado tú??.

En la cola de los baños de un bar muy grande he hecho mas amig@s que en 3 meses en el twiter, lo peor es q no me preocupa, tengo mis pensamientos en otro lado………

Tengo en especial recuerdo a las personas q están pasando la noche en la calle, nunca he contado esto sólo lo sabe gente muy cercana,, pero se tienen que saber algunas cosas, cuando hice la carrera colaboré con un centro, muchas veces venían personas q habían pasado días en la calle. Recuerdo el caso de una chica de mi edad, q llevaba días sin quitarse la manta de encima, paseando con la manta, le dijimos que había calefacción que no iba a pasar frío, pero me dijo que esa sensación la tenía metida en la mente, el frío en los huesos, que llevaba meses con humedades en su piso. En este caso no estaba enferma. Era pobre.
Hay personas indefensas en la sociedad actual. Se deben de conocer todos los mecanismos sociales para asistir a estas personas.